y oraciones a Jesucristo, para el 24 de mayo de, 2019

Por favor, lea Salmos 122: 1 o haga clic en este enlace y seleccione el menú desplegable para la versión de la Biblia y el idioma que desee: https://www.biblegateway.com/ ' Santo

(Haga clic en este enlace para más versiones de la Biblia Inglés: https://servantsforjesus.org/inspiration.aspx?b=1&d=145 )

Oración: Padre Celestial, ayúdame a desafiar a todas las personas para emocionarse ir a la iglesia. Voy a la iglesia a adorarte, para entrar en su presencia y recibir aliento en medio de mis hermanos y hermanas. Yo no voy a dictar cómo el servicio se debe hacer, sino para adorar a Jesús, independientemente de las opciones de canciones. Si la gente me ha ofendido en la iglesia, elijo perdonarlos e ir a la iglesia todos modos, sabiendo que una iglesia no está lleno de gente perfecta sino pecadores necesitados de Jesús, el Salvador. En Jesús ‘ nombre oro.

(Haga clic en este enlace para más versiones de la Biblia: Haga clic en este enlace para las selecciones de vídeo: https://www.servantsforjesus.org/Servants-For-Jesus-View-Videos.htm .

Leave a Reply