y oraciones a Jesucristo, para el 24 de junio de, 2019

Por favor, lea Filipenses 3:10 o haga clic en este enlace y seleccione el menú desplegable de la versión en Inglés de la Biblia y el idioma que desee: https://www.biblegateway.com/ ' Santo

(Haga clic en este enlace para más versiones de la Biblia Inglés: https://servantsforjesus.org/inspiration.aspx?b=1&d=176 )

Oración: Padre Celestial, Jesús, Espíritu Santo, yo quiero conocerte íntimamente en mi vida de oración, no sólo para conocer sus prioridades, pero el precio, Jesús, que pagó por mí en la cruz para que pueda morir a mi propia reputación y vivir totalmente para ti. Permítanme también veo que desea demostrar su poder para que la gente le dará toda la gloria! Vamos a ver que quiere que todos se salven! Vamos a ver que quiere que todos los cristianos a fluir en el amor del Espíritu Santo para que podamos ser más eficaces en el ministerio haciendo sus planes y no nuestros planes. En Jesús ‘ precioso nombre que yo oro.

Haga clic en este enlace para las selecciones de vídeo: https://www.servantsforjesus.org/Servants-For-Jesus-View-Videos.htm .

Leave a Reply