y oraciones a Jesucristo, para el 19 de de junio de, 2019

Por favor, lea Mateo 21:22 o haga clic en este enlace y seleccione el menú desplegable para la versión de la Biblia y el idioma que desee: https://www.biblegateway.com/ ' Santo

(Haga clic en este enlace para más versiones de la Biblia Inglés: https://servantsforjesus.org/inspiration.aspx?b=1&d=171 )

Oración: Padre Celestial, esta es la clave que he estado perdiendo en mi oración respuestas. He estado esperando a creer hasta después de ver resultados. Ahora me doy cuenta de que usted no ‘ t necesita fe para creer algo que se ve. Ahora voy a empezar a creer la primera vez que mi oración se está enviando a usted y yo gracias de antemano antes de verlo. Cuando el diablo viene a dar mi duda y la incredulidad, voy a reprenderle en Jesús ‘ poderosa nombre. Voy a estudiar la Biblia diariamente para ser firmemente establecida en sus promesas, así que Don t ‘ vacilar. En Jesús ‘ nombre oro.

Haga clic en este enlace para las selecciones de vídeo: https://www.servantsforjesus.org/Servants-For-Jesus-View-Videos.htm .

Leave a Reply