y oraciones a Jesucristo, para el 18 de enero de, 2019

Por favor lea 1 Pedro 2:24 o haga clic en este enlace y seleccione el menú desplegable para la versión de la Biblia y el idioma que desee: https://www.biblegateway.com/ ' Santo

(Haga clic en este enlace para más versiones de la Biblia Inglés: http://www.servantsforjesus.org/inspiration.aspx?b=1&d=18 )

Oración: Padre Celestial, me dejó nunca caen en la trampa de pedir para ser curado cuando ya se ha proporcionado la curación hace 2000 años. Todo lo que tengo que hacer es creer y recibirlo al igual que hice mi salvación y al día creen que la manifestación de Jesús la curación para mí está ocurriendo todos los días. Ayúdame a ver por la fe que mi cuerpo es Dios ‘ s templo y Dios no quiere que la enfermedad y la enfermedad en la sien, pero quiere que la curación para que pueda ganar más almas para Jesús. Gracias Jesús por la sanidad que ya ha proporcionado para mí. Te tomo la palabra. En Jesús ‘ nombre oro.

Haga clic en este enlace para las selecciones de vídeo: https://www.servantsforjesus.org/Servants-For-Jesus-View-Videos.htm .

Leave a Reply