Visión Sirvientes de Jesucristo
Visión Sirvientes de Jesucristo

Servants For Jesus Christ (Sirvientes de Jesucristo) es el patrocinador de este blog. Puede hacer clic en los enlaces en la parte inferior de esta página para obtener más información. Aquí está nuestra visión de ministerio:

Sirvientes de Jesucristo ofrece enseñanza de la Biblia y equipa a los cristianos para ser una luz para Jesucristo. El ministerio alienta al evangelio de Jesucristo a que se lleve a cada persona en el planeta con una Biblia para estudiar en su propio idioma. El evangelio de Jesucristo debe presentarse de manera tal que las personas elijan libremente a Jesucristo como su Señor, ya que Dios quiere una relación personal con nosotros a partir de la verdad y el amor. El evangelio de Jesucristo siempre debe ser presentado con amor y compasión con respeto por las autoridades y las leyes de la tierra. A cada persona se le debe dar una opción libre para elegir hacer de Jesucristo el Señor de su vida sin contundencia. El verdadero amor por Jesús tiene que ser una elección del corazón que desea apasionarse por Dios y establecer una intimidad cada vez mayor con Dios a través de la oración, un deseo de verdad y un entusiasmo para hacer su voluntad en la tierra y no su voluntad.

Sirvientes de Jesucristo aprecia mucho a todas las personas que obedecen su llamado del Señor Jesucristo, ya que todos somos parte de su cuerpo y cada parte del cuerpo de Cristo es especial cuando trabajamos juntos en unidad.

No todos estamos llamados a ser misioneros, pero todos estamos llamados a orar y preguntarle a Dios cuál es nuestro propósito en la tierra y hacer su voluntad. ¡Pídele al Espíritu Santo que te llene del amor de Jesús por las personas para que desees ayudar a personas de todas las edades a crecer espiritualmente en los propósitos y planes que Dios tiene para ellos! No podemos hacer la Gran Comisión solo. ¡Si eres una persona de negocios, ora y pregúntale a Dios qué quiere que le des a Él para avanzar en Su Reino y que la gloria de Dios llene la tierra.

Para obtener más información sobre Servants For Jesus Christ que hace todas estas publicaciones en este blog, haga clic en estos enlaces subrayados: Glory To God Reports , Ministry Vision, Videos of People’s Testimonies y cómo puedes donate online.
Nuestra página de inicio es este enlace: Servants For Jesus Christ