Jesús te ama tanto! Bueno es bueno. El diablo es el autor de todo lo malo. Así que deja de culpar a Dios por las cosas malas y echó el demonio fuera de su propiedad

Jesús te ama tanto! Jesús tomó los latigazos en su espalda para su curación. Él derramó sangre en la cruz por el perdón de los pecados! Bueno es bueno. ¡Dios es amor!

Sin embargo, el diablo es el autor de todo lo malo. Así que deja de culpar a Dios por las cosas malas en su vida y emitir el diablo fuera de su propiedad en Jesús ‘ nombre.

Seguir a Jesús ‘ planificar su vida como usted entrega todo a Jesús. Como de comprometer su vida 100% a Jesús y estudiar la Biblia cada día se entera de que tiene autoridad sobre el diablo expulsarlo en Jesús ‘ nombre poderoso.

Dios los bendiga y pedir a Dios ‘ s de energía en su vida diaria a fluir con el Espíritu Santo para hacer grandes cosas para Dios. Vivir una vida de paz desde que Jesús es el Príncipe de la Paz. Siguiendo después de que el diablo y el pecado le dará paz y que está poniendo en peligro a sí mismo ya los demás por acabar en el infierno. Arrepentirse, mientras que todavía hay tiempo. No importa lo que has hecho, Jesús todavía acepta vuelta si verdaderamente se arrepiente y quiere dejar su vida de pecado.

 

Leave a Reply