Aquí hay 4 promesas de la Biblia de la cotización en voz alta! Estudio de la Biblia todos los días para hacer crecer su fe para creer que Jesús va a hacer un milagro para su situación!

Promesa 1 es leer y citar a 1 Pedro 5: 7 en la Santa Biblia y echar tus cargas sobre Jesús. Para ello, a menudo tan tensiones, ansiedades y estrés se liberan de su vida. Dará un control total de esas cosas a Jesús!

Promesa 2 es cuando se pasa por el estrés financiero. Lea y citar Filipenses 4:19 (Jesús cumplirá con todas mis necesidades conforme a sus riquezas en gloria) Un hombre hizo que más y más durante 10 minutos e inmediatamente se sintió mejor!

3 es la promesa de leer y citar el Salmo 23. Una persona hizo que la fe e inmediatamente sintió levantarse y consiguió la confianza de que Dios los conduciría y nunca tiene que temer el futuro!

Promise 4 es leer y citar Salmo 103: 1-3. Esto se trata de adorar a Dios y pidiéndole a Jesucristo a curar todas sus enfermedades!

Así que adelante y profundizar en las escrituras – leer las páginas del menú superior sobre cómo llegar a ser un cristiano y leer las Sagradas Escrituras diariamente para llenar su mente y el cuerpo con vida en lugar de las malas noticias del diablo en el mundo!

Recuerde Hebreos 11: 6 dice, sin fe es imposible agradar a Dios y que se aumente la fe mediante el estudio de la Biblia según Romanos 10:17

 

 

 

Leave a Reply