Testimonios
Testimonios

Publicaremos un testimonio (o experiencia de la vida real). Estas son personas que están aplicando la Biblia como la Santa Palabra de Dios y están tomando en serio a Jesús y Sus mandamientos. Las personas ordinarias como usted y yo necesitamos saber que Jesús todavía está haciendo milagros y que si Jesús lo hizo por uno.   Él puede hacerlo por usted, porque Él es justo y trata a todos por igual con base en las promesas de la Biblia.

Estudie la Santa Biblia todos los días con la ayuda del Espíritu Santo y aplique las Escrituras en todas las aplicaciones de la vida. La Santa Biblia es el manual para la vida, así que no solo elija piezas de la Biblia aquí y allá y viva una vida egoísta, sino que aprenda la Biblia leyéndola al verse en los foros con Jesús o los Apóstoles. Puedes vivir la vida que Jesús ha planeado para ti. Una vida de alegría y felicidad al ayudar a los demás y decirles que Jesús los ama. ¡Dales una Biblia para que puedan estudiar y aprender a ser más como Cristo todos los días! ¡Dios te bendiga!

Para obtener más información sobre Servants For Jesus Christ que hace todas estas publicaciones en este blog, haga clic en estos enlaces subrayados: Glory To God Reports , Ministry Vision, Videos of People’s Testimonies y cómo puedes donate online.
Nuestra página de inicio es este enlace: Servants For Jesus Christ