¿Qué dice la palabra arrepentirse significa? Sí, es tiempo de arrepentirse y comprometer su vida a Jesucristo y estudiar la Biblia todos los días!

Arrepentirse significa cambiar su manera a los dioses Ways – Aprende a amar los caminos de Jesucristo y odiar a los malos caminos del diablo

La gente tiene miedo de la palabra arrepentirse y por alguna razón se mantenga alejado de actuar sobre ella. Muchos confiesan sus pecados a Dios pidiéndole a Jesucristo que los perdone de todos sus pecados y en la fe, Jesús perdona todos sus pecados. Sin embargo, algunas personas están enlazados con los mismos pecados repitiéndolas una y otra vez porque no cambian sus formas. Siguen haciendo los mismos patrones esperar resultados diferentes. Ahora vamos a explicar por qué Juan el Bautista y Jesús predicaron diciendo que tiene que arrepentirse! medios arrepentirse a alejarse del pecado y van la dirección opuesta a ella. También significa que cuando pedimos perdón debemos ser lo siento por nuestros pecados, ya que cuando pecamos nos duele nuestra relación personal con Jesús. En otras palabras, los medios arrepentirse cambiar su manera! Así, por ejemplo, a medida que continúen tropieces en la lujuria en la televisión o Internet, dejar de mirarlo y decir a ti mismo: “Dad la vuelta”, y dejar de hacer los mismos malos hábitos. La buena noticia es que Jesús ha enviado el Espíritu Santo para ayudarle a cada hora de cada día si se llama en él para ayudarle a obtener libre de malos hábitos o adicciones.

Le recomendamos que asista a una fuerte iglesia cristiana y adora a Jesús tan a menudo como sea posible ir al altar y dejar que Dios ‘ s potencia que saturan para que pueda liberarse de las ataduras del pasado y vivir totalmente nueva en Cristo. Si usted no ha conseguido bautizado en agua, sin embargo, a continuación, pedir, y a medida que avanza bajo el agua, morir a sus viejas costumbres, y a medida que surgen fuera del agua, en directo totalmente por Jesús con la ayuda y el poder del Espíritu Santo. .

Estudiar la Biblia todos los días, y están totalmente enamorado de Jesucristo y el plan de Jesús tiene para su vida. Jesús quiere conocerte en sus tiempos de oración en su casa, todo el tiempo para la oración marca y la lectura de la Biblia, su número de prioridad # 1 cuando no está en la iglesia.

Leave a Reply