Preguntas para el debate acerca de Jesucristo y la Santa Biblia para el 6 de junio de 2020

Preguntas: Muchos grandes líderes en la Biblia tenían madres que eran estériles durante un largo periodo de tiempo. Sarah esperó a Isaac, Hannah esperó a Samuel, Elizabeth por Juan el Bautista. ¿Cómo se puede animar a los que no han sido capaces de tener hijos? ¿Usted ve cómo estas madres se rindieron a Dios? ¿Cómo podemos dejar de planificación de las cosas en nuestro calendario y la confianza en Dios ‘ s plan para nuestras vidas? ' Grupo

Haga clic en este enlace para las selecciones de vídeo: https://www.servantsforjesus.org/Servants-For-Jesus-View-Videos.htm .

================================================== ====

Si se quiere dar a este ministerio (siervos por Jesucristo), que es alcanzar el mundo con el amor y el perdón de Jesucristo, puede hacer clic en el enlace seguro a continuación para una sola vez seguro donación (Don ‘ t tiene tener una cuenta de PayPal) o en curso una donación mensual (Tienes que tener una cuenta de PayPal).

Por favor, haga clic en este siervos por Jesucristo donación enlace a hacer de una sola vez o donación recurrente en cualquier cantidad que usted quiera! (Servidores por Jesucristo es una organización benéfica registrada 501 C3 dar recibos de donación de impuesto a US donantes).

Gracias a medida que trabajamos serán líderes para hacer la gran Comisión se encuentra en Mateo 28: 18-20 y necesitamos su ayuda!

Leave a Reply