La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia Y en setiembre 27 de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: A través de los años, uno aprende a tomar la cruz cada día para crucificar a los deseos y los deseos de egoísmo para que podamos vivir una vida más sagrados. Morir a sí mismo (auto dignidad y la reputación) fue el más difícil para mí. Sin embargo, encontré cuando finalmente muere a lo que otros piensan de usted, usted está totalmente libre de hacer Dios ‘ s voluntad y sin titubeos. Esto sólo se puede hacer con Espíritu Santo ‘ P ayuda ya que no puede ser santo por sí mismo. Es por eso que Dios envió al Espíritu Santo ayuda que cada hora de cada día!

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 20674153  imageFooter ID: 20674153  image headerFooter ID: 20674153  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply