La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia Y en setiembre 26 de 2020

Header ID: 30811164  imageHeader ID: 30811164  image headerHeader ID: 30811164  post header
Jesucristo te ama incondicionalmente. ?Es hora de entregar todo y comprometer tu vida totalmente con Jesucristo!

Inspiración: Un maestro de la Biblia explica que Dios siempre te quiere en su perfecta voluntad. La gente a veces optan por alejarse de Dios ‘ P perfecta voluntad que es un error ya que el diablo no tiene nada que vender más que basura y basura. Tan rápidamente arrepentirse y volver bajo la sombra del Todopoderoso Dios ‘ s protección. Llegar lo más cerca a Jesucristo como sea posible en su relación personal con él. Todos nosotros podemos conseguir tentado por el miedo, la duda y la incredulidad de los pensamientos del diablo. Santiago 4: 6-8 dice resistir al demonio diciendo “no en Jesús ‘ nombre” a la tentación y decir “GO en Jesús ‘ nombre de” al diablo para dejar su propiedad todo en Jesús ‘ poderosa nombre. Dios siempre deja una forma de escapar de la tentación sino que nos pone a prueba para ver si nos gusta el pecado más de sus leyes. Los cristianos más maduros ver el pecado como destructiva y horrible por lo que de inmediato odian la idea de pecado y lo desechan fuera de su mente diciendo “No es mi pensamiento. Yo no reciben ese pensamiento. GO EN EL NOMBRE DE JESÚS”.

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 11284653  imageFooter ID: 11284653  image headerFooter ID: 11284653  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora, sanarte ahora y perdonarte ahora. Adora a Jesucristo como tu Se?or y Salvador.
tags: godliness, holiness

Leave a Reply