La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia Y en setiembre 23 de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Alabo a Jesús cuando escucho de Empresas cristianos que utilizan la Biblia por sus principios de negocio. Una gran cadena de restaurante cierra los domingos como el fundador era un cristiano. Otro gran conservan cadena también está cerrado los domingos, cuando todos los demás están abiertos. Otra empresa que conozco, tiene estudios de la Biblia después del trabajo para todos los empleados a asistir si lo desean. El presidente pide a toda la compañía para orar cuando él y la junta de ejecutivos están haciendo una decisión importante. Toda la junta de ejecutivos son muy generosas. Ellos confían en que el Señor sea en el medio de todo lo que hacen y ejecutan sus negocios de Dios ‘ es la gloria!

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 18704958  imageFooter ID: 18704958  image headerFooter ID: 18704958  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply