La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia Y en setiembre 21 de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Un hombre escribió una historia de un mendigo. Este mendigo estaba en el lado de la carretera, con frío y hambre. “Por favor”, dijo el mendigo y el cristiano, de paso, le dio a él. Cuando el cristiano se fue al cielo, Jesús le dijo: “Yo era ese mendigo pidiendo comida y abrió su corazón y di a mí Si vine como un rey y te pedimos algo, que hubiera respondido por deber,. sino que responden a una muestra mendigo un corazón lleno de amor “. ¿Estás orando más recursos para poder dar a los pobres?

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 33071646  imageFooter ID: 33071646  image headerFooter ID: 33071646  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply