La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia Y en setiembre 18 de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Es muy importante que todas las personas, especialmente los de liderazgo de la iglesia, que piden el bautismo del Espíritu Santo. He visto los subgrupos de la iglesia, como el grupo de alabanza y adoración o el coro, lucha, ya que no saben cómo fluir con el Espíritu Santo. Que fluye con el Espíritu Santo significa entrega total a Jesucristo en todas las áreas de nuestras vidas. Esta escritura muestra que Dios quiere revelar su poder y obtener toda la gloria. líderes de adoración maduros permiten Espíritu Santo hace el líder para que cada servicio es un encuentro íntimo y poderoso con Dios ‘ s presencia. Muchos más milagros ocurren cuando todo el flujo con el Espíritu Santo ‘ Plan!

Haga clic en este enlace para Video Selecciones: https://www.servantsforjesus.org/Servants-For-Jesus-View-

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 19290822  imageFooter ID: 19290822  image headerFooter ID: 19290822  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply