La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia, por 9 de septiembre de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: me encontré con un hombre que era un piloto de helicóptero en la guerra de Vietnam. Me dijo que cuando estaba aterrizando su helicóptero en Vietnam y dejando a sus hombres, casi todos ellos fueron asesinados inmediatamente hacia abajo. Este hombre ha culpado a sí mismo por la vida de estos hombres, y ha sido alcohólico desde entonces para tratar de olvidar el sentimiento de culpa. Cuando oré con él y le dije que Jesús lo amaba y lo perdonó empezó a llorar y reiteraron su vida a Cristo. Ahora está libre de la culpa y la condenación de este pasado tragedia guerra como Jesús lo ha perdonado por todo. Tenemos que ser conscientes de que la condenación y la culpa es el diablo la crianza de nuestro pasado pecaminoso que nos impida seguir adelante con Jesucristo. Renueven su vida a Jesucristo hoy y ser lavado limpia de todos los pecados pasados. Seguir a Dios ‘ P plan para su vida como Jesús da la paz, el amor, la alegría y la vida eterna en el Cielo!

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 13090867  imageFooter ID: 13090867  image headerFooter ID: 13090867  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply