La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia por 2 de mayo de, 2019

Inspiración: Un corazón sano tiene que ser protegida como sé que lo que ve y lo que se piensa en las necesidades a ser purgado por el Espíritu Santo sobre una base diaria. Con la basura en el televisor, el deseo y la perversión en el Internet, revistas obscenas, y las manías de telefonía móvil, que a diario tiene que tener un corazón de limpieza para asegurarse de que los deseos del mundo o cualquier envidia no entra en nuestros corazones. Tenemos que decir, simplemente, cuando un pensamiento impío cruzan en nuestro camino, que no es mi pensamiento! Decido no pensar en ello y elijo a adorar a Jesús y cantar a él y dejar de pensar en las promesas de Dios! Gracias Jesús por su ayuda cada hora de cada día!

Haga clic en este enlace para las selecciones de vídeo: https://www.servantsforjesus.org/Servants-For-Jesus-View-Videos.htm .

Haga clic en este vínculo para añadir su Ministerio Cristiano de forma gratuita para el directorio web Ministerios Cristianos usando la casilla de verificación en la esquina inferior derecha de la pantalla en este sitio web seguro: https://www.christianministries.info

Leave a Reply