La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia para el 27 de julio de, 2021

Header ID: 94896168  imageHeader ID: 94896168  image headerHeader ID: 94896168  post header
Jesucristo te ama incondicionalmente. ?Es hora de entregar todo y comprometer tu vida totalmente con Jesucristo!

Inspiración: Cuando yo estaba pasando por un momento difícil en mi vida, un hombre oró por mí y dijo: “Dios ‘ s mano está en su vida.” Esto me ayudó imagino a Dios ‘ s mano en la cabeza. También pensé en esta escritura. Dios cuida de las aves del cielo, por lo que seguramente Él cuida de mí. Estoy muy agradecido de que Dios cuida de sus hijos tan de cerca. Mi relación con el Padre Celestial ha adquirido una nueva intimidad donde veo lo que sostiene la mano en cada situación. Necesito escuchar Espíritu Santo ‘ advertencias de mantenerse alejado de las cosas que me va a causar al pecado!

Haga clic en uno de estos enlaces: Cómo convertirse en un cristiano o su nueva vida como cristiano

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para las relaciones, hogar salvación, sanidad, protección, provisión, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://servantsforjesus.org/10-key-discipleship-topics

Por favor, haga clic en el botón azul en este link: https://servantsforjesus.org/donation-to-servants-for-jesus-christ/ para hacer una donación de $ 100 o $ 1000 o $ 5,000. Necesitamos su ayuda para conseguir el amor de Jesucristo al mundo.

Footer ID: 17912062  imageFooter ID: 17912062  image headerFooter ID: 17912062  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora, sanarte ahora y perdonarte ahora. Adora a Jesucristo como tu Se?or y Salvador.
tags: godliness, holiness

Leave a Reply