La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia para el 27 de agosto de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Un hombre perdió a su esposa y su hijo mayor en un accidente automovilístico cuando alguien se pasó un alto y chocó contra el lado de ellos. Un poco más tarde, tomó un curso sobre “Cómo compartir a Jesús” y yo estaba sentado al lado de este mismo hombre que se ha convertido en un querido amigo, ya que ambos comenzaron a aprender más sobre el cristianismo. Cuando comparte su historia del trágico accidente, él les dice: “Doy gracias a Dios por los años que tuve con mi esposa y mi hijo ya que eran un regalo de Dios.” Él estaba muy cerca de su esposa y familia. La gente se sorprende de que no es amargo o enojado contra Dios de ninguna manera. He compartido su testimonio con muchas personas que han perdido a un ser querido para ellos gracias a Dios por el tiempo que tuvieron con ese ser querido. Cada día estamos vivos, es un regalo de Dios. Dios ha bendecido el hombre que desde entonces enormemente!

Haga clic en este enlace para obtener las selecciones del vídeo: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/ .

Haga clic en este enlace para más información: https://www.servantsforjesus.org .

Footer ID: 14248735  imageFooter ID: 14248735  image headerFooter ID: 14248735  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply