La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia para el 26 de agosto de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Un avión de pasajeros estaba rodeando el aeropuerto tratando de tierras desde hace mucho tiempo antes de que el capitán por el intercomunicador para prepararse para un aterrizaje de emergencia. Un cristiano, a bordo, escuchó a Dios le pido que oren por el plano ‘ P tren de aterrizaje que Christian tuvo una visión anteproyecto del tren de aterrizaje y el fluido hidráulico estaba vacío. El avión hizo un aterrizaje perfecto y todos los pasajeros vio que la pista estaba llena de camiones de bomberos. Esta Cristiano aprendió de los pilotos que el fluido hidráulico se había filtrado del tren de aterrizaje por lo que se pretendía una tierra vientre sin ruedas. Sin embargo, milagrosamente, dijeron, los tanques hidráulicos para el tren de aterrizaje se llenaron de nuevo y el tren de aterrizaje salieron y cerraron justo cuando el avión aterrizó.

Haga clic en este enlace para obtener las selecciones del vídeo: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/ .

Haga clic en este enlace para más información: https://www.servantsforjesus.org .

Footer ID: 15906348  imageFooter ID: 15906348  image headerFooter ID: 15906348  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply