La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia para el 23 de agosto de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Un hombre entró en una depresión después de que su padre murió. Un rato después se rió mientras se ve un cómico divertido. Después de escuchar a sí mismo se ríen, que quería vivir de nuevo. La risa había traído la curación. Enfoque en la paz, el amor y la alegría en estos tiempos. Enfoque en Jesucristo y su amor por ti y no todos los miedos del mundo. Su fe en Jesucristo puede venir sobre todos los pensamientos de miedo, rechazo, preocupación, ansiedad, desánimo, tristeza, depresión y tormentosas. Rendir toda su vida a Jesucristo, y emitir todas sus preocupaciones en Él al estudiar las Sagradas Escrituras todos los días y asistir a una iglesia creyente de la Biblia con los servicios curativos.

Haga clic en este enlace para obtener las selecciones del vídeo: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/ .

Haga clic en este enlace para más información: https://www.servantsforjesus.org .

Footer ID: 33681986  imageFooter ID: 33681986  image headerFooter ID: 33681986  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply