La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia para el 18 de agosto de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: El Antiguo Testamento describe cómo Satanás cayó de Dios ‘ s presencia. El orgullo fue el pecado mayor que Satanás quería exaltar a sí mismo. Hoy ‘ s la sociedad da gran gloria de las estrellas de cine, celebridades y atletas, que sólo fomenta el orgullo más humano. Jesús dijo en la Biblia que si me confiese delante de la gente, yo te confesaré delante del Padre (la vida eterna), pero si me niegue delante de la gente, se le negará ante el Padre Celestial. Aunque el pecado del orgullo se dispara y tengo la suerte de escuchar algunos atletas famosos a Dios toda la gloria por sus victorias frente a la prensa, televisión e Internet transmisiones para el mundo para escuchar acerca de Jesucristo!

Haga clic en este enlace para obtener las selecciones del vídeo: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/ .

Haga clic en este enlace para más información: https://servantsforjesus.org

Footer ID: 18951587  imageFooter ID: 18951587  image headerFooter ID: 18951587  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply