La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia para el 16 de octubre de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Algunas personas han criticado a la iglesia por no mostrar el amor y no tener más moral que ellos. Estas personas ven una denominación cristiana criticar otra denominación en lugar de amarlos. Dicen que la iglesia es un montón de hipócritas. Desafortunado no hay iglesia perfecta ya que Jesucristo es el único sin pecado. Yo también era un hipócrita en un tiempo desde que no había nacido de nuevo (Juan 3: 3) ni estaba 100% comprometidos con Jesús. Yo era una mezcla 1 hora a la semana cristiana sigue siendo complacer a la gente y fiestero durante los otros 6 días a la semana. En los veinte años que finalmente se convirtió en nacer de nuevo al Espíritu Santo, comprometiéndose mi vida totalmente a Dios en una relación personal con Jesús, lo que hace Jesús es Señor de todas las partes de mi vida. Ahora estoy un día a la semana 7 Cristiano en lugar de una mezcla 1 hora a la semana cristiana. Oro para que estas personas críticas verán que los hipócritas son a menudo los que no están totalmente comprometidos con Jesús por lo que no son buenos ejemplos. Todos deben mirar a la gente a Jesús y no como ejemplos. Oro para que todos se comprometan plenamente su vida a Jesucristo.

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 18659976  imageFooter ID: 18659976  image headerFooter ID: 18659976  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply