La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia para el 16 de agosto de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Una pareja de misioneros que cuidó de los niños en un campamento cristiano está orando un día y la sabiduría recibida de Dios para orar la sangre de Jesús en todo el perímetro de la propiedad. Obedecían a Dios y caminaron alrededor del campo de orar sin saber por qué estaban rezando de esta manera. Unos días más tarde se encontraron algunos zorros muertos a la derecha en el perímetro de este campo cristiano. Cuando las autoridades examinaron los zorros, que se encuentran todos ellos tenían la rabia. Esta pareja cree que la Sangre de Jesús les había protegido de alguien que estaba tratando de enviar los zorros rabiosos a morder a los niños a cerrar el campo.

Haga clic en este enlace para obtener las selecciones del vídeo: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/ .

Haga clic en este enlace para más información: https://servantsforjesus.org

Footer ID: 17145870  imageFooter ID: 17145870  image headerFooter ID: 17145870  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply