La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia para 9 de octubre de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Un hombre habló a nuestros hombres ‘ es retirada. Él compartió su testimonio de que había tenido problemas con el pecado sexual durante más de 20 años. Su público no podía creer que este hombre se humille como la mayoría de la gente sigue este tipo de pecado en el armario. Dios ‘ s rompió el poder liberarlo de este hábito cuando se fue al frente para orar en un servicio. Ahora él está compartiendo su testimonio en todo el mundo ayudando a otros a obtener libre de las adicciones sexuales por el poder del nombre de Jesús!

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 14241840  imageFooter ID: 14241840  image headerFooter ID: 14241840  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply