La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia para 31 de agosto de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Un maestro de la Biblia explica que todos los cristianos se les ha dado las llaves del Reino de los cielos, pero la mayoría de ellos no saben cómo utilizar las teclas. Jesús usó muchas parábolas para que la gente la búsqueda de Dios y la verdad. A través de la búsqueda, Dios revela las claves en las Escrituras para que los cristianos usan el conocimiento de Dios ‘ s gloria y propósitos no egoístas. La oración constante a Jesús y un oyen escucha revelará la verdad a usted y estudiar las Sagradas Escrituras y se unen al diablo todos los días fuera de sus asuntos. A continuación, soltar los ángeles para traer bendiciones sobre toda la perdida para ser salvada. Usted nunca debe ser enfocada como el diablo Jesús venció al diablo y le dio autoridad sobre el diablo en el poderoso nombre poderoso de Jesús. Sé que Dios centrado y estudiar más sobre los ángeles en la Biblia!

Haga clic en este enlace para obtener las selecciones del vídeo: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/ .

Haga clic en este enlace para más información: https://www.servantsforjesus.org .

Footer ID: 54231756  imageFooter ID: 54231756  image headerFooter ID: 54231756  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply