La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia Para 1 de septiembre de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Un consultor de telecomunicaciones rezó la bendición de la santidad sobre su amigo porque su amigo tenía hábitos impuros y pensamientos lujuriosos. Dios ha comenzado a quitar las imperfecciones de este hombre de negocios por lo que iba a traer más gloria a Dios. Tuvo que crucificar a diario los deseos de la carne todos los días con la ayuda del Espíritu Santo. Tuvo que deshacerse de cualquier objeto en su casa que fue lo que le hace pecar. Tuvo que enseñar a su carne de pecado odio y el amor la justicia y santidad. Se desconecta de Internet películas y basura que pasan horas leyendo la Palabra de Dios y orar en Dios ‘ S Idioma Espíritu Santo!

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 21194576  imageFooter ID: 21194576  image headerFooter ID: 21194576  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply