La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia For 3 de septiembre de 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Un maestro de la Biblia nos desafió a visitar hospitales, visitar a los enfermos, para leer la Biblia a las personas mayores en hogares de ancianos, a visitar a los presos en la cárcel y para alimentar y vestir a los pobres. Nunca había visitado cárceles antes, así que estaba nervioso por ello al principio. Sin embargo le pedí a Dios valor y fui con gente que había hecho antes. Después de compartir el Evangelio con los encarcelados, los vi como hijos de Dios redimido. Vi lo que realmente se necesita gente como nosotros que vengan y animarlos con el Evangelio de Jesús. Más tarde fuimos a un hogar de ancianos donde se lee la Biblia que dio vida a esas caras de edad avanzada. Al hacer estas cosas que mis ojos se abrieron a un mundo herido como vi lo egoísta que estaba en mi propio pequeño mundo. Así que si usted no ha ido antes, ir con otra persona que han ido a hospitales, cárceles o asilos de ancianos antes, y sólo ser un observador primera vez para ver lo fácil que es llevar el amor de Jesús a la gente por el poder de Espíritu Santo.

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 67417458  imageFooter ID: 67417458  image headerFooter ID: 67417458  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply