La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia en setiembre de 2020 14

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Un hombre de negocios comenzó a meditar en esta escritura de Dios dentro de nosotros cuando confirme su vida a Jesucristo, y vio que el Espíritu Santo está ahí para ayudar en todas las situaciones. Vio que el poder del Espíritu Santo está siempre con nosotros listo para realizar las escrituras que se hablan de nuestros labios. También vio que necesita para hacer declaraciones de fe en las promesas de la Biblia para las oraciones que preguntar antes de Dios. Creer antes de ver como la fe activa la respuesta. Queriendo creer después de ver la respuesta es ninguna fe en absoluto y que es donde muchos cristianos se pierda.

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 44533313  imageFooter ID: 44533313  image headerFooter ID: 44533313  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply