La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia en setiembre de 2020 13

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Todos nosotros estamos en diferentes niveles de madurez cristiana. En el libro de los Hechos, los discípulos estaban dispuestos a dar su vida por Jesús. Incluso hoy en día, los misioneros son martirizados por su fe. Otros, que viven en los países ricos les resulta difícil amar a otras personas y de creer en los milagros. Cuando visité un país pobre vi gente con gran fe en Jesús. Una chica tenía una rodilla dos veces el tamaño normal. Ella vino (cojera) para la oración de fe por un milagro. Ante nuestros ojos a Jesús encogido la hinchazón y se alejaba perfectamente bien. Se espera que un milagro y Jesús la conoció en su nivel de fe. Jesús quiere que su amor y fe llevados a todas las naciones, a todas las edades, a todas las razas y de todas las personas.

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 78394953  imageFooter ID: 78394953  image headerFooter ID: 78394953  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply