La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia en setiembre de 2020 12

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Cuando alguien me dijo sobre el bautismo del Espíritu Santo, tenía miedo de que sobre la base de lo que me dijo mi familia y por lo tanto evita pedirlo. Pero finalmente fue convencido por la Santa Escritura que era la voluntad de Dios para que todos lo tienen. Me armé de valor y le preguntó por este bautismo al final de un servicio cuando los líderes estaban poniendo las manos sobre la gente en la oración. Lo recibí esa noche y se le dio un nuevo lenguaje de oración celestial. Este regalo ha sido una bendición para aumentar mi fe como esta escritura dice en Judas 20. Es tan poderoso, no sólo porque es Dios ‘ s regalo, pero debido a que aumenta nuestra fe, hace que nuestra santa fe, ayuda a eliminar el egoísmo, nos da preocupación por los perdidos y nos ayuda a cambiar nuestras prioridades para alinearse con las prioridades dioses. Después de recibir a Dios ‘ s regalo que tenía un hambre de ganar almas para Jesús. Dios también me dio una nueva libertad para compartir a Jesús sin importar si me rechazaron o no. Expongo mi fe en Jesucristo y la Santa Biblia y no impongo mi fe en la gente palabras de amor y no la condena de habla.

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 25520962  imageFooter ID: 25520962  image headerFooter ID: 25520962  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply