La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia en setiembre de 2020 11

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Me crié en una iglesia que no levantaron sus manos durante el culto. Cuando fui a un servicio donde la gente adoraba a Dios, levantando sus manos, supe que era la adoración genuina pero tenía tanto orgullo y la dignidad que tenía miedo de levantar las manos. Fui desafiado por el predicador de adorar a Dios de una manera que sería agradable a Jesús. Fue entonces cuando me vi como un niño de tres años que se extiende hasta las manos a Dios por un abrazo al cerrar mis ojos para que pueda centrarse en la sala del trono de Dios. Me arrepentí de mi orgullo ya que estaba más preocupado por lo que me rodean pensamiento más que complacer a Jesucristo! Orgullo de uno mismo es un pecado tan malo a los ojos de Dios.

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 19605982  imageFooter ID: 19605982  image headerFooter ID: 19605982  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply