La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia en setiembre de 2020 10

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Esta escritura era un favorito de un líder de la Iglesia. Se dice que muchas personas llaman a sí mismos cristianos, pero no hacen lo que dice Jesús. Se dice que muchas personas escuchan las escrituras de la Biblia, pero que no las apliquen en sus vidas, que es la causa de la hipocresía! Gracias a Jesucristo, que nos ha dado el Espíritu Santo que nos ayude a llevar a cabo sus órdenes y normas en la Biblia! Jesús dice en revelaciones que se expulsan las personas tibias (hipócritas) por lo que es tiempo de arrepentirse y ser caliente y ardiendo por las cosas de Dios con una pasión por la oración con Jesús! Entregar todo a Jesús para que deje de ser complacer a la gente.

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 15831149  imageFooter ID: 15831149  image headerFooter ID: 15831149  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply