La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia el 20 de junio, 2019

Inspiración: Cuando leí esta escritura, veo que el pecado me duele mucho mi relación con Jesús, así como los que me rodean. Solía ver el pecado como acaba de hacerme daño. Ahora veo que el pecado es rebelión directa contra Dios ‘ s leyes y que tengo que enseñar a mí mismo a odiar el pecado pidiendo Espíritu Santo ‘ s poder y la gracia cada hora de cada día para ayudar a que diga no a la tentación. Con Dios todo es posible. Su gracia nos fue enviado para que podamos vencer el pecado en nuestras vidas en Jesús ‘ poderoso nombre confesar nuestros pecados si nos arrepentimos y pedimos perdón. Al poner toda la armadura de Dios, como dice Esphesians 6, y crucifiquemos los deseos de nuestra carne, caminando en el poder del Espíritu Santo, no lo hacemos agradecidos los deseos de la carne! Si la TV o Internet nos hace caer en pecado, simplemente desenchúfelo y empezar a salir a ganar almas y hacer el ministerio que Dios ha puesto delante de nosotros!

Haga clic en este enlace para las selecciones de vídeo: https://www.servantsforjesus.org/Servants-For-Jesus-View-Videos.htm .

Haga clic en este vínculo para añadir su Ministerio Cristiano de forma gratuita para el directorio web Ministerios Cristianos usando la casilla de verificación en la esquina inferior derecha de la pantalla en este sitio web seguro: https://www.christianministries.info

Leave a Reply