La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia de septiembre de 2020 Para 6 personas

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Cuando algunas parejas tienen dificultades en el matrimonio, una pareja lo comparte con otra persona y, a menudo recibe consejos para organizar un divorcio. Este asesor no oye la historia ni total ni presta atención a la Escritura: “Lo que Dios ha unido, que ningún hombre brecha.” Más matrimonios podrían salvarse hoy si el consejero enseñó a la gente a amar, perdonar, dejar de juzgar y criticar y rezar el diablo estará expuesto en el intento de romper el matrimonio. Debemos recordar lo que Jesús dijo: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Haga una lista de todas las cosas buenas que su cónyuge y compartirlo con ellos en lugar de señalar todos sus errores. Las finanzas son un gran problema por lo que la pobreza reproche diaria fuera de su hogar como la pobreza no es de Dios. También tenemos que recordar que los Efesios dice guerra espiritual viene contra nosotros por lo que cada día se unen al enemigo fuera de su matrimonio, la familia, los activos y el ministerio y cada día, que suelten los ángeles que te bendiga y su vecindario.

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 27263546  imageFooter ID: 27263546  image headerFooter ID: 27263546  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply