La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia de octubre de 2020 Por 1

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Muchos adultos no tienen respeto por la autoridad y muchos niños han sido educados para odiar a la policía y el gobierno y no prestan atención a los ancianos. Mi madre dijo que cuando fuera mayor, el policía estaba todo el mundo ‘ s amigo. Él sería dirigir el tráfico y todos los niños sería decir “Hola” a él mientras cruzaba la calle. Alabo a Dios por las familias que veo que mostrar respeto a todas las personas; brillan como un faro para los demás. Es maravilloso también para ver a la gente reza para los líderes de los países que Dios les dará sueños y visiones de hacer las cosas de Dios ‘ P camino! Respeto a la autoridad incluye recordar a aquellos que ponen su vida en riesgo, como los policías, bomberos, militares, misioneros y los de la profesión médica ayudar a aquellos con enfermedades contagiosas.

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 95188963  imageFooter ID: 95188963  image headerFooter ID: 95188963  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply