La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia de agosto de 2020 Para El 22 De

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Un evangelista que Dios usó para curar miles compartidos enseñanzas esenciales de la razón por la que vio tantas señales, incluyendo la curación sobrenatural de tumores y cánceres. Sus sermones destaca lo siguiente: siempre tienen hambre y sed por más de Dios para evitar el estancamiento espiritual, pasar horas en oración para escuchar a Dios ‘ s de voz para obtener el conocimiento de cómo orar por una persona enferma, así como a ti mismo, siempre magnificar el nombre de Jesús y nunca se cree que es un pez gordo, siempre espera una avalancha de Dios ‘ poder cuando ores, estudiar constantemente la Biblia, y pedir constantemente por el Espíritu Santo ‘ s poder de la unción para ser llenado a rebosar.

Haga clic en este enlace para obtener las selecciones del vídeo: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/ .

Haga clic en este enlace para más información: https://www.servantsforjesus.org .

Footer ID: 11624895  imageFooter ID: 11624895  image headerFooter ID: 11624895  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply