La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia 30 de agosto 2021

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Desde que he hecho cristiano, ha habido momentos en los que me encontré en una experiencia de tipo silvestre aprender a confiar en Dios cada día, desde el juicio que estaba pasando era tan difícil. Esta escritura para hoy (Filipenses 1: 6) me trajo mucha comodidad. Esto demuestra Dios tiene su mano sobre mi vida y seguirá guíame a través de todos los problemas. Salmo 23 también nos dice: 1) Jesús nos está llevando, 2) Jesús nos lleva a los que las disposiciones son, 3) Jesús nos conduce por aguas tranquilas para restaurar nuestra alma, 4) nos lleva de Jesús en los caminos de su justicia, 5) Jesús nos conduce a través del valle de sombra de muerte, 6) Jesús nos unge para la abundancia fluyan a los demás, 7) Jesús da bien y la misericordia para nosotros todos los días de nuestra vida siga como seguimos a Dios ‘ s plan para nuestras vidas!

Haga clic en este enlace para obtener las selecciones del vídeo: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/ .

Haga clic en este enlace para más información: https://www.servantsforjesus.org .

Footer ID: 62644365  imageFooter ID: 62644365  image headerFooter ID: 62644365  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply