La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia 2021 el 2 de septiembre

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: El chisme y la calumnia proliferan en nuestros días. La naturaleza competitiva en algunas personas hace que sea fácil para ellos para poner a otros hacia abajo o hacer una demostración de otros ‘ s errores. Algunos periódicos hacen una vida fuera de la impresión de rumores acerca de políticos y celebridades. Los cristianos han de ser diferentes. Un hombre en mi iglesia se niega a ser parte de chismes y busca la manera de acabar con el problema antes de que empeora. ¿Por qué no ‘ T decimos cosas buenas de la gente en su lugar? Necesitamos edificar al pueblo y no derribarlas. Tenemos que construir la nación y no romperlo en divisiones. El diablo está detrás de todas las divisiones desagradables y la tensión racial. Es hora de respetar todas las personas y hacerlos crecer para aprender más sobre el amor y el perdón de Jesucristo!

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 11451577  imageFooter ID: 11451577  image headerFooter ID: 11451577  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply