La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia 2020 el 8 de septiembre

Ven a Jesucristo en busca de perd?n, sin importar cu?nto te hayas equivocado. ?Entr?guelo todo a Dios y entregue su vida totalmente a Jesucristo!

Inspiración: Un maestro de la Biblia explica “Usted es un espíritu, tiene un alma (mente, emociones y voluntad) y vive en un cuerpo de acuerdo con 1 Tesalonicenses 5:23 Cuando se convierte en un cristiano, se obtiene una nueva toma de espíritu. que nacer de nuevo Sin embargo usted no ‘ t consigue una nueva mente ni un nuevo organismo el proceso de convertirse en más como Cristo es para renovar su mente a la Palabra de Dios como Jesús deja guiar su vida Romanos 12:… 1-2 también nos dice que debemos renovar nuestras mentes para caminos de Dios en la Biblia. Entonces también tenemos que disciplinar a nuestro cuerpo al crucificar a los deseos de la carne por el poder del Espíritu Santo. Espíritu Santo es su ayudante cada hora de cada día para pedir su ayuda y gracia a la conquista de todos sus malos hábitos en el poderoso nombre de Jesús!

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/SDonate.aspx

Footer ID: 12194851  imageFooter ID: 12194851  image headerFooter ID: 12194851  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora. Es hora de arrepentirse, arrepentirse de sus pecados, lavarse en Jesucristo para que ?l pueda restaurarlo. ?Conf?a completamente en Jesucristo!
tags: godliness, holiness

Leave a Reply