El poder de citar promesas de las Escrituras a su vida – Estos son algunos ejemplos de por qué estas entradas del blog son tan poderosos – 23 de julio 2020

Header ID: 88883923  imageHeader ID: 88883923  image headerHeader ID: 88883923  post header
Jesucristo es la verdad la vida el camino

Durante más de 35 años, he visto personas toman escrituras como 1 Pedro 5: 7 en la Santa Biblia y emitir todos sus cuidados en Jesús como cuando se hace esto a menudo tensiones, ansiedades y estrés ser liberado de su vida por lo que necesita para dar el control de esas cosas a Jesús!

Un hombre hace unos días era pasar por el estrés financiero y citó Filipenses 4:19 (Jesús cumplirá con todas mis necesidades conforme a sus riquezas en gloria). Dijo que una y otra vez durante 10 minutos y la fe de inmediato sentido ascendente para que pudiera confiar en Jesús. Los cristianos tienen poder, amor y dominio propio modo de acuerdo a 2 Timoteo 1: 7, reprende miedo en el poderoso nombre de Jesús!

Otra persona citada Salmo 23 y la fe de inmediato sintió levantan y obtener la confianza de que Dios dirija a ellos y ellos no tienen que temer el futuro!

¿Por qué estos ejemplos anteriores tan poderoso – La Santa Biblia no es un libro de historia, sino un libro espiritual de modo Espíritu Santo realiza las escrituras que hable con la creencia en su corazón desde el Espíritu Santo inspiró la Biblia!

Así que adelante y profundizar en las escrituras – Leer las páginas superiores sobre cómo llegar a ser un cristiano y leer las Sagradas Escrituras diariamente para llenar su cuerpo de la mente con la vida en lugar de las malas noticias del diablo en el mundo!

Recuerde Hebreos 11: 6 dice, sin fe es imposible agradar a Dios y que se aumente la fe mediante el estudio de la Biblia según Romanos 10:17

Footer ID: 66817817  imageFooter ID: 66817817  image headerFooter ID: 66817817  post header
Jesucristo salva, cura, entrega, perdona todo pecado
tags: godliness, holiness

Leave a Reply