Cuando se convierte en un cristiano que tiene las llaves del reino de los cielos. ¿Sabe usted cómo bloquear y desbloquear?

La Biblia dice que cristianos nacidos de nuevo se les ha dado las llaves del reino de los cielos, pero la mayoría son ignorantes de este hecho, ya que don ‘ t estudiar su Biblia cada día y no saben la autoridad que se les ha dado en Jesús ‘ Nombre de bloqueo (bind) y de desbloqueo (suelto). Juan 10:10 dice que el ladrón viene a robar, matar y destruir, pero Jesús vino para dar vida en abundancia. Si usted no está viviendo en la vida abundante, entonces podría ser dejar que el diablo robar de usted y que ni siquiera son conscientes de ello.

Usted tiene el poder de Jesús ‘ nombrar para bloquear y desbloquear, atar y desatar según Mateo 18:18. Santiago 4: 6-8 dice que se someten a Dios, resistir al diablo, y huirá de vosotros. A fin de utilizar las teclas de Escritura de obligar al enemigo en Jesús ‘ Nombre del potente y echado al diablo fuera de su familia, los activos, el ministerio, los negocios y el barrio cada día. A continuación, soltar los ángeles para que viene y bendecir a su familia, los activos, el ministerio, los negocios y el barrio cada día.

Jesús en el huerto de Getsemaní podría haber llamado en 12 legiones de ángeles de ángulos que es aproximadamente 72.000 ángeles. Así ver sus ángeles ayudando como usted habla la Palabra de Dios!

Empezar a utilizar las teclas en el llavero todos los días a medida que obedecer a Jesús en todo lo que le pide que lo haga. Recuerde apagar el televisor y teléfono y orar más por lo que siempre están creciendo en una relación de amor apasionado con Jesús recordando que Él murió en la cruz por sus pecados y pagó el precio por su sanidad hace más de 2000 años! A medida que la salvación pertenece a los cristianos, por lo que la curación pertenece a los cristianos y recibe por fe!

Leave a Reply