Cómo convertirse en cristiano
Cómo convertirse en cristiano

Convertirse en cristiano
Ser cristiano es ser un seguidor de Jesucristo, lo cual no solo significa estudiar la Santa Biblia tanto como sea posible para descubrir los caminos de Dios, sino que significa comprometer su vida al 100% con Jesús y su plan para su vida. Jesús dijo en Juan 10:10 que vino para darnos la vida abundante. Esa vida no significa codicia y lujuria por la fama, sino abundancia de gozo, paz, amor piadoso y generosidad, donde primero buscas el reino de Dios y su justicia como prioridad.

Jesús no quiere arruinar tu vida, así que deja de temer que te pida que hagas algo que no puedes hacer. Jesús te dará los talentos para hacer lo que te está pidiendo que comiences ahora a proveer a tu familia a nivel local y orar por fondos para venir a ti y compartir el evangelio en todo el mundo.

Por favor, lea estas secciones a continuación y luego ore la oración a Jesucristo (sabiendo que Dios lo está mirando en este momento mientras lee este texto). Ven a Jesús con un sincero corazón arrepentido pidiendo la verdad y la voluntad de perdonar con la fuerza de Jesús. Mientras oras diariamente por guía, Dios te protegerá de tomar malas decisiones y te mostrará la iglesia correcta a la que ir si le escuchas diligentemente mientras estudias la Biblia diariamente.

No podemos ganar nuestro camino al cielo. Todos nosotros hemos pecado ya que no hay nadie sin pecado. ¡Jesús te está mirando en este momento y está esperando que ores esta oración desde tu corazón!

¿Estás seguro de que irás al cielo con Jesús por la eternidad?
Si no estás seguro de que vas al Cielo, reza esta oración desde tu corazón a Dios:
Señor Jesús, por favor, perdóname todos mis pecados y perdona a todos los que me han herido. Ahora me arrepiento (me aparto de) todo pecado para vivir una vida piadosa. Renuncio a todo mal. Jesús, te acepto como mi Señor y Salvador. Toma control de mi vida. Jesús confieso que eres el Hijo de Dios y creo que tú has muerto en la cruz, que el Padre te resucitó de los muertos y que ahora vive para siempre. Gracias Señor por salvarme y darme la promesa de la vida eterna. Ayúdame a vivir tu plan para mi vida. En el nombre de Jesús, rezo. Amén.
Acción importante a tomar:
1) Asistir a una iglesia que cree en la Biblia donde se adora a Jesús como Señor y Salvador y el Hijo de Dios. Participe y comuníquese con cristianos maduros. Cree en los pensamientos de amor y bondad de Dios hacia ti.
2) Busque diariamente promesas en la Biblia y aplíquelas de inmediato.
3) Habla con Jesús todos los días. Escuche los caminos de Dios y obedezca su plan para usted. Adora a Dios con todo tu corazón y haz que Él sea la primera prioridad en todo.
4) Aumente continuamente su amor y fe en Dios y manténgase alejado de las cosas que lo hacen caer en el pecado.
5) Someteos a la autoridad de Dios, el liderazgo de Jesús y el poder del Espíritu Santo.

Preguntas que debe hacerse:

1) ¿Cómo puedo ser más efectivo al llevar el evangelio a cada persona en la faz de este planeta?
2) ¿Cómo puedo ser más efectivo en el discipulado para que la gente ore más y estudie la Biblia diariamente?
3) ¿Qué puedo hacer más para alimentar a los pobres (alimentarlos física y espiritualmente) y cómo puedo ayudar a los heridos más?
4) ¿Cómo puedo traer más gloria a Dios?
Lleve estas 4 preguntas anteriores a Jesús y ore durante horas para escuchar la voz de Jesús y su liderazgo gentil en lo que Dios quiere que haga. Dios siempre respaldará lo que Él te está mostrando con las Escrituras de la Santa Biblia. Dios nunca te pedirá que hagas algo contrario a la Santa Biblia porque la Biblia está inspirada por Dios. La Santa Biblia es Su Palabra. Su Palabra es Su Voluntad. Su voluntad es su palabra ¡Pídele a Dios la verdad y Él te lo demostrará!