[Biblia Escrituras] La inspiración de Jesucristo y la Santa Biblia para el 21 de febrero de, 2021

Header ID: 53921037  imageHeader ID: 53921037  image headerHeader ID: 53921037  post header
Jesucristo te ama incondicionalmente. ?Es hora de entregar todo y comprometer tu vida totalmente con Jesucristo!

Inspiración: Una maestra en nuestra iglesia, dijo esta escritura es importante para respuestas a la oración. Dijo que muchas veces la gente no ‘ t recibe respuestas, porque ellos no ‘ t tiene las escrituras de la Biblia Santo mora en sus corazones. Por lo tanto, cuando le preguntan, que no están seguros de Dios ‘ s va desde la Escritura Santa Biblia que cubre su caso no es muy real para ellos. La fe comienza donde la voluntad de Dios es conocida, leyendo en las Escrituras Santa Biblia o rezar el tiempo suficiente para llegar con claridad Jesucristo ‘ es la dirección!

Haga clic en este enlace para la diversión del juego de la Biblia en cualquier navegador web, incluyendo teléfonos inteligentes: Diversión Verdadero Falso Juego de la Biblia para todas las edades

Haga clic en este enlace para el ministerio de vídeo Selecciones: https://servantsforjesus.org/videos-by-group/

Haga clic en este enlace para sanidad, liberación y Discipulado Ministerio de Información: https://www.servantsforjesus.org

Haga clic en este enlace para para las donaciones seguras: https://servantsforjesus.org/donation-to-servants-for-jesus-christ/

Footer ID: 22016416  imageFooter ID: 22016416  image headerFooter ID: 22016416  post header
Jesucristo quiere salvarte ahora, sanarte ahora y perdonarte ahora. Adora a Jesucristo como tu Se?or y Salvador.
tags: godliness, holiness

Leave a Reply