Escrituras y oraciones a Jesucristo, para el 24 de mayo de, 2020

Por favor, lea Salmos 122: 1 o haga clic en este enlace y seleccione el menú desplegable para la versión de la Biblia y el lenguaje que desee: https://www.biblegateway.com/ ' Santo

(Haga clic en este enlace para más versiones de la Biblia Inglés: https://servantsforjesus.org/inspiration.aspx?b=1&d=145 )

Oración: Padre Celestial, ayúdame a desafiar a todas las personas para emocionarse iglesia. Iglesia puede estar en una casa o un edificio o un servicio al aire libre. Yo te adoro mi Padre Celestial. Gracias Señor Jesús por todo lo que han hecho. Para entrar en su presencia y recibir aliento en medio de mis hermanos y hermanas es una bendición. Si la gente siempre me han ofendido, elijo perdonar. Deduzco de servicios cristianos y a mitad de semana grupos de estudio bíblico para crecer cada día de mi vida en el conocimiento del amor de Jesucristo, que murió en la cruz por mí. En Jesús ‘ nombre oro.

(Haga clic en este enlace para más versiones de la Biblia: haga clic en este enlace para obtener las selecciones de vídeo: https://www.servantsforjesus.org/Servants-For-Jesus-View-Videos.htm .

Leave a Reply